sábado, 23 de marzo de 2013

NUESTROS PINTORES



Pues hoy os traigo un pequeño aporte sobre los pintores que tenemos en el club, de todas las edades y con sus propios estilos, algunos ya son muy buenos con el aerográfo, otros en cambio siguen optando por el pincel, pero la verdad que hay que valorar la gente que realmente pinta y personaliza sus ejércitos, es algo a tener en cuenta y algo que seguro te hace sentir orgulloso, desde el Ojo Del Terror os presentamos a nuestros amigos del pincel:


Carlos, con un impresionante ejército de lobos espaciales desde 2º edición, os dejo parte de su trabajo:
















Pasamos a otro pintor del club, su nombre es Robeto, Horus por los foros, y ha sido el quien ha pintado mi ejército ultramarine, entre otros, pues es pincel de alquiler y ha pintado ya muchas cosas, os voy a dejar parte de su trabajo, es un grande con el Aerógrafo!!






















Seguimos presentado en sociedad a nuestros pintores, ahora es el turno de Dagaru, tiene un bonito ejército angel sangriento,  os dejo algunas de sus miniaturas:









Aquí termina nuestro primer artículo sobre pintores!! Espero os haya gustado !! Y para terminar os dejo una batalla que creamos, con ejércitos y escenografía pintadas solamente con gente de la asociación, un saludo!!








1 comentario:

  1. Mis Lobitos, que bonitos salen en las fotos. Lo cierto es que hay mucha calidad entre los socios del fastuoso club El Ojo del Terror.

    ResponderEliminar