miércoles, 22 de junio de 2011

La fuerza de combate del presidente!!

He aqui una muestra del gran ejercito lupino de nuestro presidente Carlos, es una fuerza capaz de hacer frente a las muchas amenazas a las que estamos expuestos, desde la disformidad hasta el azote de los xenos..Carlos pinta de una forma muy limpia y eso es lo que mas sorprende de sus miniaturas, os pondre aqui unas imagenes de su ejercito, viendo esto que a nadie se le pase por la cabeza molestarnos..o la ira del lobo caera sobre ellos ;)










Por cierto que mas abajo en la anterior entrada teneis las fotos del II torneo ODT vs SOW, saludos!!!

2 comentarios:

  1. Tremenda la 3ª foto, donde se ve el gran lobo negro en la cápsula. Gran trabajo.

    Joder, el día que tenga completo mi ejército de LE (aún faltan años, jejeje) tendré que publicar en mi blog que busco a alguien que me lo pinte, y que quede mínimo como éste, de lo bien echo que está ;)

    ResponderEliminar
  2. Raúl, en el facebook tengo colgadas montón de fotos de mis lobos, puedes tomarlas para seguir poniendo aquí fotos. Gracias, Oscar, por tus comentarios, pero espero que puedas lograr ver otras fotos. El gran Lobo Negro lo tengo pintado en todos los vehículos y además con simbolos tribales, pero que en la cápsula no puse porque no encontré donde ponerlos. A ver si me suben de tanques y los ves. Saludos fenrisianos

    ResponderEliminar