lunes, 12 de diciembre de 2011

La llamada de Cthulhu


 Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra. 

Ya esta disponible el juego de rol de La llamada de Cthulhu. Edge ha renovado la sexta edicion de este juego con una impresionante "edicion primigenia"  a todo color y unica en nuestro idioma. El libro tiene unas 500 paginas y en todas ellas se puede ver el esfuerzo por parte de la editorial en realizar la edicion definitiva de este clasico de los rpgs. Una pieza que todo jugador de rol tendria que tener en sus estanterias.


Edge ha publicado tambien una edicion de coleccionista que contiene:
  • 1 Manual de La llamada de Cthulhu.
  • 1 Pantalla de referencia para el guardián.
  • 1 set de 7 dados especiales para La llamada de Cthulhu.
  • 1 bolsa con el símbolo arcano para los dados.
  • 1 bloc con 60 hojas de personaje para las tres épocas de juego.
  • 1 mapa de la ciudad de Arkham.




Y como no, la pantalla del guardian:


2 comentarios:

  1. Sexta edición.... yo tengo por casa una reimpresión de la primera edición del 94. Supongo que habrá cambiado todo, menos el título y que los malos son los primigeneos.

    ResponderEliminar
  2. El sistema sigue siendo el de las ultimas ediciones, creo que EDGE comento que tendria algun cambio, pero pocos. La 6 edicion americana era en B/N, yo he podido ver la nuestra en vivo y es impresionante la calidad de la maquetacion y las ilustraciones.

    ResponderEliminar