miércoles, 2 de noviembre de 2011

Miniaturas curiosas

Navegando por la red puedes encontrarte cosas "curiosas". Una muestra de ello son estas minis warhammeras un tanto especiales.......

Teniendo esto, para que quieres un dragon?¿



Lo que mas miedo da es la rana....




Sangre para el dios de la sangre....o no...



Si Nurgle levantara la cabeza....



Este busca a Sarah Connor........

6 comentarios:

  1. ¿Que le pasa a mi rana? jajaja
    Mola que me hagas propaganda, pero podías citar la fuente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, la foto nos pareció graciosa, sin ánimo de ofender, cada uno puede hacer lo que quiera, de hecho el titulo de la entrada se titula miniaturas curiosas, y de verdad nos pareció curioso ver la rana al lado del marine, nada más amigo, un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Si no estoy ofendido, muy al contrario. Todo tiene su explicación, vereis, el transfondo de mi capítulo explica que este capítulo proviene de un mundo pantanoso, asi que para aprovechar el trasfondo le puse una rana al señor del capítulo. No se si habeis visto el capellán y el bibliotecario que llevan también un bichejo al lado. Si quereis verlos estan en mi blog. http://mastodontica.blogspot.com/
    Solo pedia que citarais la fuente.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigo! por cierto tú blog está muy bien, aun así si te has ofendido no ha sido la intención, solo nos pareció graciosa la ranita en la peana! Te invito a que visites tu también nuestro foro, arriba a la derecha tienes el enlace al mismo, un abrazo cylde!!

    ResponderEliminar
  5. Yo puse la entrada, pero no tenia conocimiento de que esa miniatura era tuya. Pille la imagen de la red, no de tu blog ni de ningun foro.

    Siento la confusion.

    ResponderEliminar