viernes, 16 de septiembre de 2011

Dreadfleet

Ya conocemos el nuevo juego de GW , "Dreadfleet" juego de batallas navales que estara a la venta el 1 de Octubre.Sera edicion limitada y con un precio de 90 euros.






Los bucaneros No Muertos del Conde Noctilus han plagado los océanos del mundo durante dos décadas. Tras cada asalto, la Flota del Terror se oculta en su guarida tan rápida y silenciosamente como apareció. Pero aún queda esperanza. El Capitán Jaego Roth del Heldenhammer ha prometido cazar y destruir al Conde Noctilus y a sus capitanes No Muertos de una vez por todas. Le acompañan los Señores de los Piratas más astutos de Sartosa, listos para luchar sobre las cubiertas de navíos con cañones, cañones órgano y lanzavirotes. En el punto de la medianoche de Geheimnisnacht, la noche más lóbrega, el Heldenhammer iza velas para navegar hacia el reino No Muerto, el Cementerio de los Galeones. Uno por uno, el Conde Noctilus y sus viles aliados salen a hacerles frente.

Dreadfleet es una caja de juego para dos o más jugadores con todo lo necesario para luchar en los turbulentos mares del mundo de Warhammer. Bajo tu mando tendrás dos flotas de barcos de guerra: la Flota del Terror, liderada por el Conde Vampiro Noctilus a bordo de su Parca Sangrienta; y la Gran Alianza, dirigida por el pirata Capitán Jaego Roth, a bordo del Heldenhammer, el orgullo de la Flota imperial, y uno de los galeones más grandes que han surcado los altos mares.

Cuando todo esté listo, serás tú, el capitán de la flota, quien deberá tomar las decisiones. ¿Llevarás todas las armas necesarias para enfrentarte al barco de guerra enemigo más cercano, o te colocarás en posición y desatarás una furiosa andanada? ¿Qué ocurrirá cuando el barco de guerra se incendie, o aún peor, exploten los barriles de pólvora? ¿Cuánto daño podrá sufrir tu barco de guerra antes de que se hunda sin dejar rastro? Y, cuando todo lo demás falle, ¿tendrás el valor suficiente para embestir contra tu adversario, subir a bordo de su barco y trabarte en un duelo hasta la muerte?




No hay comentarios:

Publicar un comentario