sábado, 23 de julio de 2011

Daemon Hunter

Ya esta a la venta Daemon Hunter el ultimo manual para Dark Heresy, el juego de rol de Warhammer 40000.Dentro podremos encontar todo sobre los siervos del Ordo Malleus,con informacion sobre su pasado y presente en el sector Calixis y como no, su armeria.Las reglas para incluir Caballeros Grises y nuevas hordas demoniacas hacen de este libro una excelente ayuda para las partidas en el despiadado y oscuro universo del 41º milenio.

La mala noticia es, que no creo que lo vemamos traducido al castellano pues Edge tiene un poco abandonada la linea..La ultima novedad ha sido El manual del Inquisidor el cual ha tenido un retraso de casi un año.



Dark Heresy cuenta con otros grandes manuales que quiza tampoco veran la luz en nuestro idioma pero necesarios para profundizar mas en este gran juego.



Todo juego de rol necesita adversarios para los jugadores y en este viene unos cuantos,mutaciones,depredadores,Xenos y como no fuerzas del Caos para dar sabor a nuestras partidas.




El manual del Radical,informacion detallada sobre los Inquisidores Radicales los cuales a veces necesitan "mas" para luchar contra el Caos.Tambien encontraremos armeria Xenos,tecnologia oscura,brujeria ,armas demoniacas asi como 10 de los Radicales mas buscados del sector Calixis.



Es la hora de dejar de ser un acolito y pasar a ser un Inquisidor.En este manual encontraremos reglas para jugar con personajes Ascendidos,nuevos talentos,profesiones y poderes psiquicos aunmentan el poder de los personajes para enfrentarse a las mayores amenazas del sector Calixis.


La linea continua con unas cuantas aventuras pero estos manuales son los que mas reglas e informacion aportan al juego y los que me gustaria ver traducidos a nuestro idioma.

Fantasy Flight Games tiene otras dos lineas abiertas sobre el mundo de Warhammer 40000,Rogue Trader y Deathwach y dentro de poco veremos la tercera Black Crusade que nos pondra en la piel de los discipulos de los Dioses Oscuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario